web_noticia-com-4969_-_cubrimiento_turismo_e_inversiones_verdes_ok2.jpg

Destaca participación del POLI en el panel "Turismo e Inversiones Verdes"

12 de Octubre de 2023

En el marco del Día Internacional del Turismo, el pasado 27 de septiembre, se llevó a cabo un importante evento en la Cámara de Comercio de Bogotá, titulado "Turismo e Inversiones Verdes". Allí, el Profesor Raúl Francisco Mateus, adscrito a la Escuela Negocios y Desarrollo Internacional, tuvo el honor de representar al POLI en este relevante encuentro.

El profesor Mateus, durante su intervención, destacó el compromiso del POLI en la promoción del trabajo sostenible y en el apoyo a emprendedores y personas que emergen en la industria turística, enfocándose en aspectos de sostenibilidad. Además de esto, durante este espacio se abordaron temas cruciales relacionados con el turismo sostenible, las inversiones verdes y los negocios enfocados en la preservación del medio ambiente.

El evento también sirvió como plataforma para discutir el papel activo que desempeña el sector turístico en la implementación de políticas gubernamentales orientadas hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Se hicieron hincapié en la importancia de seguir buenas prácticas ambientales, sociales y económicas en la industria turística.

En su conclusión, el Profesor Raúl Mateus compartió su perspectiva, afirmando: " La sostenibilidad es una responsabilidad compartida que todos debemos asumir para garantizar un futuro para el turismo y el planeta". Su participación en este evento subraya el compromiso del POLI con la sostenibilidad y el liderazgo en temas relevantes para la comunidad turística y ambiental.

¿Te fue útil esta noticia?