movilidad-internacional-poli-medellin.jpg

Despedida a estudiantes de movilidad internacional

14 de Diciembre de 2017

Para nuestra Institución, es muy importante que estudiantes de otros países puedan ser parte de la familia grancolombiana.

Por eso, desde el Departamento de Movilidad Internacional, felicitamos a Alessandra Barra y a Poliana Chinamerem, por ser las primeras grancolombianas en pertenecer al programa de internacionalización de la sede Medellín y por obtener un excelente rendimiento académico durante el segundo semestre del 2017.

Una experiencia que marcó mi estadía fue salir de mi zona de comodidad y tener la oportunidad de conocer gente maravillosa y otra cultura

aseguró Barra, estudiante de Ingeniería Industrial.

Para el Poli es motivo de orgullo ver cómo, sin importar las fronteras, la educación impacta la vida de los demás y permite a nuestros grancolombianos vivir experiencias memorables.

¿Te fue útil esta noticia?