bid_web_0.jpg

Desarrolla un MOOC y obtén créditos académicos

25 de Abril de 2017

El Poli reconocerá tres (3) créditos universitarios a quienes obtengan el certificado verificado del Massive Open Online Course (MOOC) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil y decidan matricularse en uno de los siguientes programas de la Institución, en modalidad presencial o virtual:

mencionó Federico Basañes, Gerente del Sector de Conocimiento y Aprendizaje del BID.

Para consultar toda la oferta de cursos del BID, puedes acceder AQUÍ

Para obtener los tres (3) créditos universitarios, deberás:

1. Inscribirte al programa Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil, tomándolo como curso con certificado verificado, pagando US$ 25 y desarrollarlo en su totalidad,

2. Obtener una nota del 65% o más, a la fecha de finalización del curso.

3. Una vez terminado el curso, imprime tu certificado verificado y llévalo a la Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano ubicada en el Bloque I, para solicitar el reconocimiento de los créditos de materias electivas.

¿Te fue útil esta noticia?