web-top-professor-of-cambridge-ok.jpg

Cursos virtuales de top professors of cambridge

18 de Agosto de 2021

Con el objeto de fomentar el aprendizaje autónomo y proporcionar espacios académicos internacionales, el Politécnico Grancolombiano invita a sus estudiantes (de todos los programas, modalidades y sedes) a que se inscriban en los cursos virtuales de Top Professors of Cambridge.

Por ser parte del Poli, el estudiante podrá tomar alguno de los cursos virtuales ofertados por un valor de $25 USD; esto incluye el certificado académico correspondiente.

Metodología

Todos los cursos virtuales de Top Professors of Cambridge se basan en el aprendizaje autogestionado, esto quiere decir que los recursos, materiales y textos de aprendizaje fueron seleccionados por un académico de renombre.

No hay una fecha especial para iniciar, pero, después de la compra, el curso estará habilitado durante 1 año después de la compra. Debido a que el desarrollo de las clases será asincrónico, el estudiante podrá escoger el horario que mejor se ajuste a sus actividades curriculares.

El proceso de evaluación será coherente con los temas trabajados en el curso; además, para obtener el certificado, el estudiante tendrá que cumplir los siguientes requisitos:

• Tener actualizada su información personal en la plataforma my online campus.

• Completar en su totalidad el curso virtual.

• Revisar constantemente el correo electrónico de registro para avanzar en las diferentes actividades del curso.

Cursos ofertados

El estudiante podrá encontrar un amplio portafolio de curos virtuales (todos en idioma inglés), los cuales están divididos en cuatro áreas de conocimiento:

Medios de pago

El pago se realizará a través de la plataforma my online campus, la cual cuenta con los debidos estándares de seguridad para realizar este proceso de manera fácil y confiable.

Para conocer el paso a paso del pago online, el estudiante podrá consultar el sitio de preguntas frecuentes de la plataforma o podrá ver el video tutorial por medio de YouTube.

En dado caso de que el estudiante requiera aclarar dudas sobre los cursos virtuales de Top Professors of Cambridge, podrá acceder al menú de preguntas frecuentes. Si desea obtener información más específica, se podrá comunicar al correo [email protected].

¿Te fue útil esta noticia?