Curso Internacional Virtual Digital Marketing of products and services to reach international markets.
07 de Marzo de 2022
La Escuela de Administración y Competitividad, con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invita a los Estudiantes Poli a participar en el curso internacional virtual “Digital Marketing of products and services to reach International markets” dirigido por Collège de Paris International. El curso tendrá sesiones en español y en inglés, según los docentes a cargo.
Al participar en este curso, los estudiantes podrán solicitar homologaciones según su programa y sede:
Programa | Sede | Homologación |
---|---|---|
Bogotá | Opción de grado, una electiva o Comercio Internacional | |
Medellín | Opción de grado, una electiva o Comercio Internacional | |
Virtual | Una electiva o Administración y Gestión Pública | |
Bogotá | Administración y Gestión Pública | |
Administración de Empresas | Virtual | Administración y Gestión Pública |
Virtual | Gestión del talento humano | |
Virtual | Teoría de las Organizaciones | |
Bogotá | Una electiva | |
Bogotá | Opción de grado o una electiva | |
Administración Pública | Virtual | Opción de grado o una electiva |
Virtual | Una electiva | |
Bogotá | Gestión del Talento Humano o una electiva | |
Virtual | Gestión del Talento Humano | |
Bogotá | Opción de grado | |
Virtual | Opción de grado | |
Bogotá | Opción de grado | |
Virtual | Opción de grado | |
Virtual | Opción de grado |
Para que haya lugar a la homologación el estudiante debe:
Recibir el certificado de participación expedido por Collège de Paris International.
Realizar presentación de proyecto de investigación según las condiciones estipuladas por la dirección de la Escuela de Administración y Competitividad.
Conocer los contenidos y docentes internacionales del curso aquí.
Programación:
Fecha: del 2 al 7 de mayo de 2022.
Duración: 20 horas de clases (5 sesiones + 1 workshop)
Horario: de 6:00 a. m. a 9:00 a. m. de lunes a viernes y sábado de 8 a.m. a 1 p.m.
Metodología: Virtual por Plataforma Microsoft Teams (Pendiente link).
COSTOS:
Costo por estudiante $595.000 COP. Se requiere un mínimo de 40 estudiantes.
El pago se realiza en 2 cuotas:
Cuota 1: $300.000 COP – a más tardar el 13 de abril 2022.
Cuota 2: $295.000 COP – a más tardar el 27 de abril 2022.
Proceso de Inscripción:
El estudiante interesado en participar deberá:
Diligenciar el siguiente formulario.
Una vez complete el formulario, debe diligenciar, firmar la tabla aval y enviarla al correo [email protected].
La escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo del curso.
Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión, junto con la información para realizar el pago y solicitud de otros documentos adicionales.
*Fecha límite de inscripción: hasta el 6 de abril.
Condiciones generales:
Se requiere un número mínimo de 40 estudiantes inscritos. Cuando se completen los 40 inscritos, se generan los recibos de pago.
Sólo habrá lugar a devolución de dinero si no se completa el número de inscritos.
Los estudiantes recibirán certificado siempre y cuando hayan cumplido mínimo con el 85% de asistencia mínimo de las sesiones (es decir, 4/5). El workshop es obligatorio.
La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.