responsabilidadsocial-colegiokapeirot.jpg

Curso de inteligencia financiera en el colegio Kapeirot

25 de Noviembre de 2015

El Politécnico Grancolombiano se sigue destacando por su gran sentido de responsabilidad social; en esta oportunidad, estudiantes del colegio Kapeirot, participaron en un curso de inteligencia financiera, que estuvo impulsado por la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables.

Fue una experiencia muy fructífera y provechosa, ya que los estudiantes han interiorizado los conocimientos adquiridos y los han hecho prácticos en la aplicación personal de su trabajo”, explicó María Stella Rodríguez Torres, directora del colegio.

El curso se desarrolló a partir de una cartilla que el Poli entregó al colegio, y cuya capacitación fue desarrollada por la docente de Ciencias Económicas y Políticas de dicha institución, Martha Isabel Sandoval Torres, que generó la elaboración de un proyecto transversal de emprendimiento. Durante la culminación de este curso, se les otorgó a los estudiantes, una mención de honor expedida por el colegio Kapeirot y el Politécnico Grancolombiano.

La cartilla y las consultas que nos ofreció el Poli, fueron de gran utilidad para el desarrollo del curso en inteligencia financiera”, dijo por su parte, Federico Sotomonte, estudiante de grado once.

¿Te fue útil esta noticia?