Create Fest 2024-1

Create Fest 2024-1: Un Encuentro de Innovación y Creatividad en POLI

05 de Junio de 2024

El pasado 23 y 24 de mayo de 2024, el POLI llevó a cabo el Create Fest, un evento desarrollado dentro del proyecto educativo institucional Create Camps. Durante este festival, más de 200 Proyectos de Investigación Formativa Fueron presentados por estudiantes de diversos programas académicos, quienes cursan las asignaturas Create Camps I y II.

El Create Fest se destacó por la calidad de los trabajos presentados, contando con la participación de ocho evaluadores externos provenientes de reconocidas instituciones como la Universidad de Antioquia, la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus avances y hallazgos a través de pósteres de investigación y productos creativos, en un ejercicio que no solo permitió la exposición de sus proyectos, sino también la retroalimentación temática y metodológica por parte de los evaluadores. Este intercambio fue fundamental para complementar y fortalecer las habilidades L.E.O e investigativas de los participantes.

El Create Fest se destacó por fomentar espacios de aprendizaje y crecimiento, en los cuales los estudiantes pudieron enriquecer sus conocimientos y competencias investigativas. Este evento es un claro ejemplo del compromiso del POLI con la formación integral y el desarrollo académico de sus estudiantes, reafirmando su misión de impulsar la investigación y la creatividad en el ámbito educativo.

Create Fest 2024-1

¿Te fue útil esta noticia?