com_5541_-_kv_semestre_externo_-_web_noticia_1.jpg

Convocatoria Semestre Externo 2024-2

15 de Febrero de 2024

¿Qué tal sumergirte en una experiencia de movilidad que va más allá de explorar un nuevo destino? Con el programa Semestre Externo, no solo ampliarás tus conocimientos y construirás una visión global e intercultural que te brindarán recursos para impulsar tu perfil profesional, sino que también podrás homologar materias de tu plan de estudios

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII te invita a participar en la convocatoria para el Semestre Externo para que puedas hacer tu semestre de intercambio durante el segundo semestre de 2024.

Conoce nuestros convenios y escoge tu próximo destino

¿Sabías que tenemos convenio con universidades en más de 20 países? Dentro de nuestra oferta encontrarás Universidades, Escuelas de Negocios, de Diseño o Politécnicas, universidades multicampus (con sedes en diferentes ciudades o países) y tú podrás escoger a cuál ir.

Conoce AQUÍ nuestras universidades en convenio.

¿Cómo iniciar?

Participa en nuestras sesiones informativas, inicia tu proceso de inscripción y ¡Vive experiencias inolvidables con la ORII!

• Inicio de la convocatoria: 12 de febrero de 2024

• Sesiones Informativas

• 20 de febrero de 2024 a las 05 p.m.
    • 29 de febrero de 2024 a las 09 a.m.

Debes regístrate AQUÍ antes del 17 de febrero para recibir el enlace de conexión a la sesión de tu interés.

• Inicio de preselección, búsqueda de documentos y postulaciones a las universidades de destino: A partir del 26 de febrero de 2024.
  • Cierre de inscripciones: 30 de marzo de 2024.

¿Te fue útil esta noticia?