boletin_estudiantes.jpg

Convocatoria Semestre Externo 2024-1

07 de Agosto de 2023

Imagínate tener una experiencia de movilidad en la que además de conocer otro país, puedas ampliar tus conocimientos y construir una visión más integral e intercultural de tus posibilidades de desarrollo como profesional en cualquier parte del mundo, aprendiendo de docentes y otros estudiantes internacionales; con el programa Semestre Externo puedes lograrlo.

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, queremos que durante tu etapa universitaria vivas experiencias inolvidables, por eso te invitamos a participar en la convocatoria para hacer un Semestre Externo durante el primer semestre de 2024.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 14 de agosto hasta el sábado 30 de septiembre de 2023.

Queremos acompañarte durante todo el proceso, por eso, te invitamos a participar en las sesiones informativas que tendremos en las próximas semanas para que conozcas todos los detalles del programa, requisitos, proceso y podamos ayudarte a resolver las preguntas que tengas.

Las sesiones informativas se llevarán a cabo de forma virtual en la plataforma Microsoft Teams en los siguientes horarios:

• Jueves 17 de agosto a las 10:00 a. m.
  • Martes 29 de agosto a las 5:00 p. m.

Regístrate aquí antes del 14 de agosto para recibir el enlace de conexión a la sesión de tu interés.

¿Te fue útil esta noticia?