ARTICIPACIÓN DOCENTE EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES KV - web noticia (1).jpg

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPACIÓN DE PROFESORES EN EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES 2024-2

Hace 3 horas

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII abre convocatoria dirigida a profesor de planta para recibir apoyo para la participación en eventos virtuales y/o presenciales, a nivel nacional e internacional durante el segundo semestre de 2024

Condiciones para aplicar a la convocatoria:
  • Ser profesor de planta del Poli.
  • Los profesores participantes deben ser de tiempo completo.
  • El evento para el que se solicite el apoyo debe llevarse a cabo entre el 12 de septiembre y el 30 de noviembre de 2024.
  • Es importante tener en cuenta que esta convocatoria no cubre la participación en ponencias producto de proyectos de investigación.
  • Si el evento es presencial y el país de destino lo requiere, los profesores que participen deben tener visa.
  • El apoyo financiero que da la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII puede ser en tiquetes, hotel, inscripción a evento y/o viáticos, según los lineamientos del área financiera del POLI.
  • Solo se podrá postular a un evento.
  • En el formulario se debe justificar su participación en el evento según la relevancia de este para los programas académicos de la escuela a la que pertenece el docente.
  • Posterior al evento, el docente deberá realizar una actividad de socialización con sus pares académicos o estudiantes del POLI para replicar o compartir los conocimientos adquiridos.
Proceso de postulación:

Si el profesor cumple con todo lo anterior, debe diligenciar este formulario en línea a más tardar el 04 de agosto de 2024.

*Los formularios que no estén completamente diligenciados no serán tenidos en cuenta. Por favor tenga copia de su cédula, página principal del pasaporte y visa al momento de hacer el registro ya que deberá adjuntarlos según el país de destino.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24