fondo_sapiencia_polimedellin_creditos.jpg

Conoce Sapiencia, una nueva oportunidad para estudiar

01 de Noviembre de 2017

Si eres estudiante o estás pensando en ingresar al #PoliMedellín y requieres fondos para tus estudios, esta noticia es para ti.

La Agencia de Educación Superior de Medellín, te invitan a participar en el Fondo Sapiencia, un programa que te brinda la oportunidad de acceder a un programa de educación superior a través de préstamos que se pueden condonar o redimir. La convocatoria para acceder a este beneficio estará abierta desde el 1 hasta el 22 noviembre.

¿Quiénes pueden Acceder?

Jóvenes Bachilleres de estratos 1, 2, 3 o 4 que cuenten con puntaje del SISBEN, originarios de la ciudad de Medellín o que hayan cursado los últimos 5 años de bachillerato en colegio público o privado de la ciudad.

¡No lo pienses más! Inicia el camino hacia la educación superior.  Ingresa aquí para mayor información.

¿Te fue útil esta noticia?