SENSIBILIZACIÓN CENTRO DE IDIOMAS

Conoce los documentos y las opciones para homologar el requisito institucional de lengua internacional

31 de Mayo de 2024

Desde el Centro de Idiomas POLI estamos adelantando un proyecto institucional de gran importancia para nuestra comunidad académica. Por eso, queremos que consultes nuestros documentos institucionales: Manual de Lineamientos para el cumplimiento del Requisito Institucional de Lengua Extranjera y la Política de Bilingüismo y Multilingüismo.

Estos documentos son el resultado de un trabajo riguroso enfocado en cumplir con los estándares de educación nacional y con nuestro Proyecto Educativo Institucional, para que nuestros estudiantes accedan a oportunidades que requieren manejar una o más lenguas.

Manual de Lineamientos

En este documento podrás consultar el requisito de lengua que tienes según tu programa y modalidad, y explorar los mecanismos que requieres para cumplir con éxito con este requerimiento institucional, así como los exámenes avalados para homologar el requisito. Es vital que lo consultes, para conocer toda la gama de servicios que ponemos a tu disposición para facilitar este proceso.

Política de Bilingüismo y Multilingüismo.

El dominio de varios idiomas se vuelve un requisito en un mundo globalizado e hiperconectado, es por lo que este documento, sustenta nuestra visión del bilingüismo y multilingüismo como herramienta para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, en su desarrollo personal, profesional y académico.

¿Te fue útil esta noticia?

#a6ce38
#191e24