dell-piezas-web-noticia.jpg

Conoce los beneficios del Programa Club Premium Dell

20 de Octubre de 2022

Si estás interesado en adquirir dispositivos de cómputo, monitores o algún accesorio tecnológico, el Área de Tecnología te invita a conocer los grandes beneficos que te ofrece el Programa Club Premium Dell.

¿Qué es el programa Club Premium Dell?

Es una iniciativa dirigida a toda la Comunidad Poli (docentes, administrativos, graduados y estudiantes) en donde puedes adquirir dispositivos Dell con hasta un 35 % de descuento, acumulando los cupones del programa.

¿Cómo puedo acceder a este beneficio?

1. Ingresa al siguiente enlace.

2. Registra tu correo institucional y haz clic en enviar.

3. Verás tus cupones en pantalla y también los recibirás en el correo proporcionado.

4. Ingresa al siguiente enlace y agrega el producto de preferencia.

5. Aplicar tu cupón de descuento en el carrito de compras antes de finalizar la compra.

Otros beneficios

• Descuentos acumulables.

• Obtendrás atención personalizada y técnica del producto.

• Tendrás la posibilidad de comprar a meses sin intereses.

• Podrás aplicar las compras de tus familiares y amigos.

¿Qué debo tener en cuenta?

• El cupón de descuento sólo será válido utilizando el correo institucional.

• Sólo se podrán adquirir hasta 5 PC y hasta 15 accesorios al año por persona.

• No se permite la reventa de los productos adquiridos a través del programa de beneficios.

• El descuento sólo aplica a compras en línea y solo es válido para las líneas de hogar, empresa, accesorios y monitores.

• Los equipos no son transferibles y no se podrá solicitar refacturación.

• Si eres graduado y no cuentas con usuario Poli, podrás solicitar la creación de una cuenta aquí, o en una sesión personalizada agendando tu turno en el siguiente enlace, donde recibirás atención por medio de un Asesor de Servicio.

¿Te fue útil esta noticia?