webnoticia-no-sabes-que-hacer-en-estas-vacaciones.jpg

Conoce las actividades que el Poli tiene para ti en vacaciones

08 de Junio de 2020

Nos encontramos en el receso de mitad de año y seguramente estas no son las vacaciones que cualquiera de nosotros hubiera imaginado y mucho menos planeado, puesto que, dadas las circunstancias actuales, no es permitido hacer actividades fuera de casa como lo hacíamos antes. Es por eso que, pensando en tu bienestar y en hacer tu tiempo libre un poco más eficiente, te traemos diferentes actividades que el Poli tiene para ti:

· Torneo de Parchís Star

Si lo tuyo es el entretenimiento y la competencia, el Sistema Nacional De Bibliotecas SISNAB te invita que te integres con toda comunidad Poli en un torneo de Parchís Star. Allí podrán participar estudiantes, egresados y funcionarios.

Si quieres sabes más acerca de cómo participar y cuáles son las condiciones, da clic acá.

· Charla de empleabilidad

Si tus intereses están marcados por tu futuro profesional, participa en la charla de empleabilidad virtual que desarrollará el Centro de Orientación Laboral en alianza con Elempleo.com. Esta charla estará orientada acerca de los procesos de selección, las competencias profesionales y el mercado laboral.

Conoce más detalles acá.

· Charlas de la Escuela Opina

Si tus intereses van más enfocados hacia la coyuntura nacional por la que atravesamos actualmente, la Escuela Opina tiene un webinar preparado donde se abordarán este tipo de temas desde diferentes perspectivas.

Conoce como participar aquí.

· ¡Participa en el concurso de emprendimiento!

Si tus preferencias van de la mano con la innovación y la creatividad, te invitamos al concurso de emprendimiento; allí podrás dar a conocer las ideas de negocios que tienes en mente o que ya estás realizando. Esta invitación tiene como propósito incentivar, en nuestros estudiantes en todo el país, nuevas ideas de negocio y/o impulsar modelos de empresa que estén en marcha.

Conoce como participar aquí.

· Semillitas Poli continua desde casa

Los más chiquitos de la familia también tienen un espacio en el Poli gracias a Bienestar Universitario, conoce las actividades que estarán programas durante estas vacaciones con su programa ‘Semillitas Poli’.

Mira el cronograma de actividades aquí.

· Educación para la vida

Si durante estas vacaciones quieres hacer crecer tu perfil profesional, el Poli puso a disposición, y de manera gratuita, diversos cursos para que las personas puedan usar su tiempo de manera productiva.

Conoce más dando clic acá o ingresa directamente e inscríbete dando clic acá.

¡Aprovecha tu tiempo en casa!

¿Te fue útil esta noticia?