com_5293_-_nuevo_proceso_de_practicas_-_web_noticia_1.jpg

CONOCE EL NUEVO PROCESO DE PRÁCTICAS

30 de Noviembre de 2023

Desde el Área de Prácticas del POLI nos complace informar a toda nuestra comunidad estudiantil que el proceso de legalización de prácticas ha cambiado, y está diseñado para facilitar y agilizar el registro de sus experiencias profesionales.

Fecha de registro de hojas de vida: 23 de octubre al 19 de enero.

Para acceder al proceso detallado y aclarar cualquier duda, les recomendamos visitar el micrositio de Prácticas -clic aquí-. Allí encontrarán información clave y enlaces a documentos importantes que describen el proceso según su perfil.

Prácticas para estudiantes:

Revisar el siguiente documento "Proceso de Prácticas Estudiantes", el cual les guiará a través de los pasos específicos que deberán seguir para legalizar sus prácticas de manera efectiva.

Prácticas para estudiantes de la Escuela de Educación e Innovación:

Hemos preparado un detallado documento que describe el proceso adaptado a sus necesidades y enfoques particulares. Pueden encontrar esta información en "Proceso de Prácticas para Estudiantes de la Escuela de Educación e Innovación".

Charlas Informativas

Para responder a sus preguntas y brindar información adicional, hemos organizado varias charlas informativas. Les invitamos cordialmente a participar y aprovechar esta oportunidad.

Consultar charlas informativas aquí

Estamos seguros de que esta experiencia contribuirá significativamente a su crecimiento académico y profesional.

¿Te fue útil esta noticia?