quehacerconmivida.jpg

Con éxito vivimos el Like Day 2017-I

21 de Abril de 2017

¡Así se vive el LikeDay!

Varios estudiantes de grado once visitaron nuestro Campus principal, para aproximarse a la experiencia de la vida universitaria. Algunos de los colegios invitados fueron Colegio San Ángel, Presentación Ferias y Gimnasio Antonio Nariño.

El Poli también recibió con los brazos abiertos al cuerpo docente y estudiantes del Instituto Pedagógico para el Desarrollo Integral “Crear” y la Institución Educativa Departamental CEIS Sopó.

Andrés Motta, egresado de nuestra Institución y quien ha trabajado en los 40 Principales y Canal 13, les explicó como había logrado escoger su carrera a través de la charla “Eligiendo mi destino”. Inició retando a los jóvenes para que sean soñadores y emprendedores, afirmando que el soñador es aquel que se imagina futuros que no existen y el emprendedor es quien persiste para que eso se vuelva realidad.

Además de esto, les dio algunos tips a la hora de escoger carrera:

• Identificar qué se quiere hacer en la vida, basados en lo que nos apasiona y en lo que somos buenos. “No es qué voy a estudiar sino a qué me voy a dedicar”, afirmó.

• Diseñar, plantear e imaginar una meta a 10 años haciendo eso que nos gusta.

• Escoger la carrera que nos permita cumplir ese sueño.

El Poli agradece a todos los participantes del Like Day Colegios. Esta es la oportunidad para aportar y orientar en una de las decisiones más importantes de su vida. Esperamos verlos en nuestras aulas de clase disfrutando de todo lo que el Poli ofrece.

¿Te fue útil esta noticia?