com-5639_-_cubrimiento_-_desayuno_b2b_bogota_2024-1_-_web_noticia.jpg

Con alianzas estratégicas y convenios, en el POLI fortalecimos lazos con el sector empresarial

01 de Marzo de 2024

Gracias a la organización de Convenios, Formación Empresarial, Oficina de Graduados y Proyección Empresarial, Huella Grancolombiana y Bienestar Universitario, El pasado 22 de febrero se llevó a cabo un desayuno con diferentes empresarios y aliados institucionales. Este encuentro sirvió como espacio para presentar la amplia oferta académica de la Institución, la cual cuenta con 92 programas presenciales y virtuales de pregrado y posgrado, junto con una oferta especializada para el desarrollo de las empresas.

Durante el evento, se destacaron los 200 convenios activos que maneja el POLI, así como las alianzas estratégicas, como el Convenio de Homologación y el Convenio Empresarial, que ofrecen becas, descuentos y beneficios exclusivos. Dichas alianzas se consideran fundamentales para contribuir al desarrollo del país.

El desayuno contó con la presencia de instituciones como el Sena, la Unidad para las Víctimas, Levapan, la Policía Nacional, la Secretaría Distrital de la Mujer, el Fondo de Empleados y Créditos, Plaza Imperial, FinComercio, entre otros.

Desayuno B2B Bogotá 2024-1

Como parte destacada del evento, el profesor Erik Fabian Rico Castillo, de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, ofreció la conferencia "Liderando en Binario: Estrategias maestras para líderes en la era digital". Durante su charla, el profesor utilizó recursos visuales, como gráficos, para ilustrar situaciones del entorno laboral y de la salud a nivel global. Además, hizo uso de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) y presentó campañas que ejemplifican la importancia de estas tecnologías en la actualidad.

Reacciones de los protagonistas

¿Estás buscando soluciones efectivas para tu empresa? Descubre nuestros servicios corporativos en Formación Empresarial del POLI. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Contáctanos: Formación Empresarial (poligran.edu.co).

¿Te fue útil esta noticia?