comunicadoceg-protestas-poli.jpg

Comunicado Comité Estudiantil Grancolombiano (CEG)

27 de Septiembre de 2019

Bogotá D.C 27 de septiembre de 2019

Comunicado Comité Estudiantil Grancolombiano (CEG)

Dados los hechos ocurridos los días 23, 24 y 25 de septiembre frente a las instalaciones de la Universidad Javeriana, la Universidad Pedagógica y la Universidad Distrital, el Comité Estudiantil Grancolombiano expresa su solidaridad con las personas injustamente afectadas y rechaza cualquier acto de violencia.

Entendiendo el espacio universitario como un lugar donde son aceptadas las opiniones, discursos y posiciones ideológicas deploramos cualquier acto de violencia que vaya en contra del derecho a ser escuchados. De igual manera, lamentamos las acciones violentas de actores infiltrados.

Hacemos un llamado al dialogo y a la reflexión pacífica propios de una sociedad democrática y reiteramos la importancia de la autonomía universitaria como principio fundamental de nuestras instituciones.

Comité Estudiantil Grancolombiano

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

[[{"fid":"27212","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"logo_ce_upg","field_file_image_title_text[und][0][value]":"logo_ce_upg"},"type":"media","attributes":{"alt":"logo_ce_upg","title":"logo_ce_upg","height":"63","width":"589","class":"media-element file-default"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?