webencuesta.jpg

¿Cómo viviste el Poli este semestre?

22 de Noviembre de 2016

Tu opinión es muy importante para nosotros y conocer tu experiencia durante el semestre es clave para que logremos implementar acciones de mejoramiento que nos permitan brindarte cada vez más beneficios y servicios de excelencia.

Por ello, te invitamos a diligenciar a continuación la encuesta de satisfacción de este año.

[[{"fid":"11349","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"encuesta","field_file_image_title_text[und][0][value]":"encuesta"},"type":"media","attributes":{"alt":"encuesta","title":"encuesta","height":"48","width":"681","class":"media-element file-default"}}]]

Este cuestionario nos permitirá obtener una retroalimentación frente a tu experiencia y será el espacio ideal para que expreses tu nivel de satisfacción, inquietudes y preocupaciones ante la Institución.

Recuerda que la encuesta aplica para todos nuestros estudiantes en modalidad presencial, en Bogotá y Medellín, y en modalidad virtual.

¡Contamos contigo!

¿Te fue útil esta noticia?