egresadas-baloncesto.jpg

Colaboradores y graduados se unen al Torneo Universitario Deportivo Grupo Cerros

05 de Septiembre de 2016

Desde el pasado mes de julio se ha estado desarrollando el Torneo Deportivo Grupo Cerros 2016 para administrativos, graduados y docentes, espacio que cuenta con la participación de los miembros representantes de 46 universidades capitalinas que compiten en distintas categorías deportivas.

Desde el Poli, nos complace felicitar a nuestros equipos de graduados y colaboradores por su participación en las disciplinas de Fútbol Sala, Bolos, Juego de Rana, Minitejo, Tenis de Campo, Baloncesto y Voleibol, en las que han demostrado sus habilidades y buen desempeño.

Torneo Interuniversitario Administrativo y Graduados

El torneo, que se llevará a cabo hasta octubre, pretende promover dentro del contexto universitario la competencia leal y estilos de vida sanos, una visión que compartimos dentro de la comunidad grancolombiana y que nuestros colaboradores y graduados han reafirmado con su compromiso con la salud y el bienestar físico y mental.

¡Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación!

¿Te fue útil esta noticia?