portadanoticiapoli-policia.jpg

Clausura de la segunda corte líderes emprendedores de la MEVAL

28 de Septiembre de 2019

Nuestro #PoliMedellín felicita a la segunda corte de Líderes Emprendedores de la MEVAL (Policía Metropolitana del Valle de Aburrá) un proyecto que tuvo inciativa por parte del  programa de Administración de Empresas liderado por Luis Anibal Alvarez Barragan, coordinador  del programa Administración de Empresas con el apoyo de Edward Frank Rolong Velasquez coordinador del programa de Contaduría Pública del POLI, el Brigadier General Eliécer Camacho y el intendente jefe Jhon Barrios por parte de la Policía Nacional.

El objetivo de esta iniciativa, que se realiza semestre a semestre, es brindar un servicio social formativo a funcionarios que ya se encuentran en su etapa de retiro de la Policía Nacional. Las charlas de emprendimiento, que hacen parte de este proyecto, tuvieron una duración de cinco semanas y en total participaron 17 estudiantes.

Agradezco a la policía nacional y a ustedes por confiar en nuestra Institución y reitero que las puertas del Politécnico Grancolombiano siempre estarán abiertas

expresó Edgar Gualteros, gerente de la sede Medellín, quien felicitó a los estudiantes por haber culminado su formación.

Asimismo, la ceremonia de clausura contó con la participación del Sargento Mayor José Alvarez quien indicó:

quiero felicitarlos porque sé que estos conocimientos que ustedes adquieren los van a proyectar, están adquiriendo una visión más amplia y al salir de la institución policial van a poder emprender y, por supuesto, salir adelante. Desde aquí es que se obtienen estas bases

Posteriormente, se hizo la entrega de certificados de participación del programa Líderes Emprendedores de la MEVAL a los 17 estudiantes y por último la ceremonia finalizó con un brindis por este logro cumplido.

¡Felicitaciones!

POLIMedellín

¿Te fue útil esta noticia?