portadanoticia-diplomado.jpg

Cierre Diplomado en Psicología Clínica Infantil

19 de Septiembre de 2019

El #PoliMedellín felicita a los estudiantes que satisfactoriamente han terminado el Diplomado en Psicología Clínica Infantil, una formación de 120 horas realizada con el objetivo de que los alumnos aprendieran a reconocer los aspectos importantes en la infancia que tienen incidencia en la vida adulta y que, al reconocer estos aspectos, puedan darle un buen manejo y ayudar a sus futuros pacientes.

El evento estuvo encabezado por el coordinador del programa de Psicología, César Sierra Varón, quien motivó a los estudiantes para seguir creciendo y afrontando nuevos retos. Posterior a esto, la docente Tatiana Castañeda Quirama dio algunos consejos a la hora de afrontar casos en psicología clínica infantil.

Con gran alegría y entusiasmo por culminar el diplomado los estudiantes recibieron sus diplomas, hicieron un brindis y disfrutaron de unos deliciosos pasabocas.

¡Felicitaciones!

Entrega de diplomas

¿Te fue útil esta noticia?