CERTIFÍCATE CON GOOGLE
07 de Mayo de 2020
La Oficina de Graduados en convenio con Google, invita a los graduados de programas de las Escuelas de Marketing y Branding, Comunicación y Gestión de la Información, y Artes Visuales y Digitales, a inscribirse en los distintos cursos gratuitos que les brindarán las habilidades necesarias para abrirse paso en el mercado laboral, y sobresalir en procesos de selección a través del conocimiento del ecosistema digital de Google y las habilidades para expandir sus negocios y las empresas a su propio ritmo, en el entorno digital.
Inscríbete a la charla inicial del próximo jueves 14 de mayo, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. vía streaming. La actividad será orientada por Andrés Felipe Solano, Education go to market Lead en Google, con el fin de ampliar información a los interesados sobre los temas a trabajar en los cursos, sus metodologías, los tiempos establecidos, entre otros. (*Esta charla requiere registro previo. Inscríbete aquí)
Conoce el detalle de los cursos e inscríbete
Google Ads: 19, 20 y 21 de mayo de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Los interesados en este curso podrán tomarlo sin necesidad de contar con un conocimiento previo y adquirir los siguientes conocimientos:
Search: Desarrollar una estrategia para la búsqueda de Google mediante planes de marketing de empresa más amplios.
Display: Diseñar un plan para aumentar la notoriedad, influir en la consideración, generar acciones y aumentar la retención de clientes mediante Google Display.
Vídeo: Comprender cómo el valor que YouTube tiene para creadores, usuarios y anunciantes ayuda a aumentar el rendimiento de la marca.
Google Marketing Platform: 26, 27 y 28 de mayo de 6:00 p.m. a 7:30 p.m
Potencializar las estrategias mediante un seguimiento analítico gracias a los informes que está herramienta tiene dispuestos.
Requisitos: ideal tener Garage Digital para entender mejor el ecosistema digital
Los temas a trabajar son los siguientes:
Campaign Manager: Controlar, crear, medir y optimizar dónde se dirigen y se sirven los anuncios.
Search Ads 360: Ejecutar campañas eficientes a través de los flujos de trabajo optimizados y las potentes funciones de informes que se permiten a los compradores.
Display & Video 360: Descubrir reservas e inventario programático, finalizar planes de medios y ejecutar campañas en subastas e inventarios.
Analytics y creatividad: 2 y 4 de junio de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Utilizar esta plataforma de publicidad y análisis para desarrollar estrategias de marketing de forma más inteligente, obteniendo mejores resultados.
Requisitos: Para el desarrollo de los temas de Analytics, es necesario haber realizado la certificación en conceptos básicos sobre Marketing Digital de Garage Digital.
Los conocimientos a adquirir son:
Google Analytics: Cómo planificar principios básicos e implementación de esta herramienta de medición en su estrategia web.
Creativos: Personalizar la apariencia de sus estrategias creativas para diferentes segmentos de clientes, con sólo una línea creativa para el tráfico usando Google Web Designer.
Inscríbete aquí
*Ten en cuenta
Quien desee certificarse debe contar con una cuenta Gmail