com_5509_-_cubrimiento_capacitaciones_dolby_-web_noticia.jpg

Capacitación de Dolby Atmos eleva la experiencia multimedia en el POLI

07 de Febrero de 2024

El pasado 30 de enero se llevó a cobo una interesante capacitación sobre las nuevas actualizaciones en producción de Dolby Atmos en el bloque K del Campus Principal de Bogotá.

Este espacio fue fundamental para el equipo del Centro de Medios Audiovisuales (CMA). Además de conocer las nuevas herramientas del mundo del sonido inmersivo, con este conocimiento se pretende proporcionar un entorno de aprendizaje de alta calidad para nuestros estudiantes.

Puntos estacados

Dolby Atmos en la educación:

La capacitación exploró cómo la tecnología Dolby Atmos puede enriquecer la experiencia educativa en el Centro de Medios Audiovisuales. Desde la creación de contenido hasta la reproducción, se aprendió a aprovechar al máximo esta tecnología para mejorar la enseñanza y el aprendizaje.

Colaboración con la industria

La capacitación permitió establecer conexiones más sólidas con la industria del sonido y la tecnología. Esta red mejorada brinda la oportunidad de mantener a los diferentes instructores actualizados sobre las últimas tendencias y prácticas recomendadas en el mundo de Dolby Atmos.

Ccentro de entrenamiento de Dolby

Se pretende que el POLI se convierta en un centro de entrenamiento de Dolby. Para lograr este objetivo, se cuenta con instalaciones adecuadas con los más altos estándares de tecnología y se está cumpliendo con los rigurosos estándares establecidos por Dolby.

Desde le POLI se extiende un espacial agradecimiento a John Scalon, instructor del Dolby Institute, por liderar esta capacitación y brindar una visión valiosa para proyectar los métodos de enseñanza en los programas relacionados a la producción audiovisual.

Capacitación Dolby Atmos

¿Te fue útil esta noticia?