fondo_estudiantil_sapiencia_medellin2.jpg

¿Buscas como financiar tus estudios? Conoce Sapiencia, una nueva oportunidad para estudiar

19 de Mayo de 2017

Si eres estudiante o estás pensando en ingresar al Poli Medellín y requieres fondos para tus estudios, esta noticia es para ti.

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia en asociación con Comfama, te invitan a participar en el Fondo Sapiencia, un programa que te brinda la oportunidad de acceder a un programa de educación superior a través de préstamos que se pueden condonar o redimir. La convocatoria para acceder a este beneficio estará abierta hasta el 13 de junio del 2017.

¿Quiénes pueden acceder?

Jóvenes Bachilleres de estratos 1,2,3 o 4 que cuenten con puntaje del SISBEN, originarios de la ciudad de Medellín o que se encuentren cursando los últimos 5 años de bachillerato en colegio público o privado de la ciudad.

Para requisitos adicionales, detalles sobre la financiación, los diferentes niveles universitarios que cubre y más, ingresa aquí.

¡No lo pienses más! Da el primer paso y comienza a forjar tu futuro profesional. ¡Que nada te detenga en el camino hacia tus metas!

¿Te fue útil esta noticia?