web-noticia-graduados.jpg

¡Bienvenidos al Portal de Ofertas Laborales!

29 de Enero de 2019

Ahora buscar trabajo no es algo aburrido ni tedioso. Desde el Centro de Orientación Laboral entendimos que nuestros estudiantes y graduados necesitan de un aliado al momento de hacer una búsqueda laboral, por eso, diferentes empresas de sectores externos nos renovamos para dar a conocer el Portal Laboral Institucional donde contarás con las herramientas necesarias para actualizar tu hoja de vida, conocer las mejores ofertas y disfrutar de esta oportunidad exclusiva para ser seleccionado por empresas que valoran a sus profesionales.

Si eres empresario

Te hacemos una invitación especial para que te unas a nuestro portal laboral del Poli. Aquí las mejores empresas cuentan con un espacio exclusivo e idóneo para publicar sus ofertas laborales, proyectar su empresa y la oportunidad de ofrecer excelentes opciones en la búsqueda de los mejores currículos de capital humano del Poli, muy bien calificados y que desean potenciar el crecimiento y aportar al mundo laboral.

Ten en cuenta

• Es un beneficio exclusivo para estudiantes y graduados grancolombianos de todas la modalidades y carreras a nivel nacional.
  • Inscribirte a este portal no tiene costo.
  • Al momento de aplicar a alguna oferta laboral, tu hoja de vida llegará directamente a la persona que requiere la vacante y pueden acceder a este servicio solo por pertenecer a la comunidad Poli.

¡Eso no es todo! Lo más importante es que seamos un referente al momento de requerir tu apoyo en la búsqueda de empleo y uses este portal para obtener más posibilidades de capacitación, emprendimiento y acceso a vacantes en el sector público y privado. Si tienes alguna duda, escríbenos al correo [email protected]

Conoce nuestro Portal Laboral haciendo clic aquí

¡Gracias por ser parte del Poli!

¿Te fue útil esta noticia?