bienvenida_grancolombianos_medellin.jpg

Bienvenida de Semestre Poli Medellín

04 de Agosto de 2015

Con música, baile, rifas, juegos de integración y una presentación institucional, el Poli Medellín le dio la bienvenida sus nuevos alumnos. Durante la jornada los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer a los colaboradores y directivas de las diferentes áreas de la Institución.

El objetivo de esta actividad es generar sentido de pertenencia desde el primer momento en que los estudiantes ingresan a nuestra Institución. Nos interesa que conozcan el Poli y cada una de las áreas que los apoyará durante su formación” afirmó Santiago Gonzalez, Coordinador de Bienestar Universitario Medellín.

[[{"fid":"3251","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Flickr de Politécnico Grancolombiano"},"type":"media","attributes":{"alt":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","title":"Flickr de Politécnico Grancolombiano","height":"73","width":"200","class":"media-element file-default"}}]]

¿Te fue útil esta noticia?