COM 6237 IELTS - WEB NOTICIA (1).jpg

Beneficio en el examen IELTS: ¡La oportunidad que el POLI mantiene para ti!

18 de Junio de 2024

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII se alegra de compartir contigo que el beneficio del 10% de descuento para presentar el examen de certificación internacional de inglés: IELTS Academic y IELTS General Training sigue vigente para toda nuestra comunidad.

Gracias a nuestra pertenencia a la red ASCUN y al convenio con el British Council, podemos ofrecer este beneficio especial a todos los estudiantes, graduados y colaboradores con el carné vigente de la institución. (Este descuento no aplica para los exámenes IELTS UKVI ni Life Skills.)

¿Qué debes hacer?

Para aprovechar este beneficio, debes seguir estos pasos:

1. Infórmate: Si deseas conocer más sobre el examen IELTS, te invitamos a visitar el sitio web del British Council, haciendo clic aquí.

2. Consulta requisitos: Si eres Estudiante, revisa la información publicada en el micrositio: Información General y Homologaciones para asegurarte de cumplir con los requisitos de inglés o los niveles estipulados en tu plan de estudios, según tu programa en el POLI.

3. Solicita el código promocional: Para iniciar el proceso de obtención del código promocional, completa el formulario disponible aquí. En él encontrarás enlaces donde podrás revisar las fechas disponibles para presentar el examen IELTS. Necesitarás elegir una fecha antes de enviar el formulario, pero NO deberás realizar el pago hasta recibir el código y las instrucciones correspondientes.

Consideraciones importantes:

- Anticipación: Diligencia el formulario con suficiente antelación, ya que dependemos del tiempo que se tomen en proporcionarnos tu código promocional. La ORII no puede garantizar la entrega del código en un tiempo específico.

- Dudas sobre el carné:

• Si eres estudiante y tienes alguna duda sobre tu carné, por favor comunícate con un asesor de Servicio en un CSU.

• Si eres graduado y tienes alguna duda sobre tu carné, por favor comunícate con la Oficina de Graduados.

• Si eres colaborador y tienes alguna duda sobre tu carné, descárgalo desde el Portal de Autogestión..

Estamos comprometidos en apoyar el desarrollo académico y profesional de nuestra comunidad. No pierdas esta oportunidad de certificar tu nivel de inglés con un descuento exclusivo.

¿Te fue útil esta noticia?

#1fb2de
#191e24