politecnicograncolombianomedellin-mejorar5.jpg

Avanza la obra de la nueva sede del Poli en Medellín

04 de Diciembre de 2015

Con una inversión de 1.500 millones de pesos, el Politécnico Grancolombiano emprendió uno de sus más grandes proyectos del 2015: su nueva sede en Medellín, ubicada en el barrio Los Colores. La construcción cuenta con instalaciones modernas, mejor acceso al transporte público y capacidad para cerca de 3 mil estudiantes.

El edificio tiene 40 salones dotados con equipos de última tecnología, seis salas de computo, espacios de lectura y una biblioteca. Además, cuenta con amplios espacios de parqueo, áreas adecuadas para el personal administrativo y atención al estudiante. La comunidad universitaria también tendrá acceso a una cómoda cafetería y a un moderno gimnasio.

Es muy importante para los estudiantes tener instalaciones modernas, con todas las adecuaciones y herramientas para estudiar.  Por eso, estamos trabajando en esta nueva sede, que entrará en funcionamiento en febrero de 2016”, Afirmó Raúl Cortes, Director de Infraestructura y Servicios Generales del Politécnico Grancolombiano.

En este momento, la obra avanza con la instalación del sistema de aire acondicionado y redes eléctricas,  el acabado de pisos y el amueblamiento, entre otros aspectos. El edificio cumple con todas las normas de sismo resistencia, mitigación de riesgo y del sistema de red contra incendios.

¿Te fue útil esta noticia?