noticias-sony-world.jpg

¡Atención Fotógrafos! Llegan los Sony World Photography Awards

19 de Diciembre de 2018

Uno de los concursos más grandes para los apasionados de la fotografía abre sus convocatorias para la 12° edición del certamen.

“Lo más importante para los participantes es que seleccionen cuidadosamente sus categorías y que crean en su historia. Es el momento para que muestren su visión del mundo y eviten los clichés. Las técnicas y estilos fotográficos se están volviendo más aventureros y dinámicos, razón por la cual la técnica de su obra será esencial” Afirma Mike Trow, presidente del jurado SWPA 2019.

Esta es la oportunidad perfecta para que reúnas tus mejores fotografías y participes en la categoría que más se ajuste a tus gustos y talentos.

SE CONTARÁ CON LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

• Professional – Reconociendo el conjunto de obras más sobresalientes

• Open – Premiando las mejores imágenes individuales del mundo

• National Awards – Celebración del talento fotográfico local

• Youth – Las mejores imágenes individuales de fotógrafos de entre 12 y 19 años

• Student – Para estudiantes de fotografía de todo el mundo

Los ganadores y finalistas serán beneficiados con reconocimiento mundial y además de premios en efectivo podrán recibir equipos de fotografía de marca Sony y participar en exposiciones globales.

También se ofrecerán becas para los ganadores de las competencias Profesional y Estudiantil para trabajar en conjunto con la World Photography Organisation en un proyecto fotográfico.

¡Aprovecha esta oportunidad para demostrar tu talento con la cámara y participa!

TIENES HASTA EL 4 DE ENERO PARA SUMARTE A ESTA GRAN CONVOCATORIA.

Más información e inscripciones aquí.

¿Te fue útil esta noticia?