picnic_poli_2017.jpg

Aspirantes disfrutaron de un picnic en el #PoliMedellín

25 de Octubre de 2017

En una tarde de buena comida, charlas, música y humor, aspirantes y estudiantes del grado 11 de la ciudad de Medellín disfrutaron de una experiencia inigualable.

La actividad fue realizada en Alamanga Picnic de Envigado, donde todos los aspirantes fueron recibidos por los funcionarios y profesores del Poli Medellín. La jornada tuvo inicio con el cuentero y humorista Juan Gabriel Ruíz, que sacó decenas de sonrisas por un buen rato.

Más tarde, los estudiantes tuvieron una charla con los coordinadores de las carreras, que oferta nuestra institución; y al finalizar, los estudiantes pudieron resolver todas las dudas acerca del programa de preferencia y compartir con sus compañeros de un asado argentino.

Picnic Poli

¿Te fue útil esta noticia?