web-noticia-maraton-nacional-de-programacion-cubrimiento.jpg

Así vivimos la XXXVI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2022

21 de Octubre de 2022

Durante el pasado 17 de septiembre, el Campus Principal del Poli se engalanó para recibir a los cerca de 150 estudiantes/competidores, nacionales e internacionales, que participaron en la XXXVI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2022.

Gracias liderazgo de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – IFDI y al trabajo en conjunto con la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas – ACIS, la Red Colombiana de Programas de Ingeniería de Sistemas REDIS y la Colombian Collegiate Programming League – CCPL, se generaron espacios de sana competencia donde la apropiación de nuevos conocimientos y la capacidad de poner a prueba varias habilidades fueron grandes protagonizas.

XXXVI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2022

Rafael García, decano de la FIDI, y Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, fueron los encargados de iniciar las XXXVI Maratón Nacional de Programación ACIS-REDIS 2022 con varias recomendaciones para los participantes, jueces y vendedores, esto con el fin de garantizar el adecuado desarrollo de las competencias.

¿Cómo se desarrolló esta actividad?

Al finalizar, el decano Rafel García y Rodrigo Cardoso, representante de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS, recalcaron la importancia de esta maratón como un proyecto que ayuda a la mejora continua de la programación en Colombia, y agradecieron la excelente actitud que tuvieron todos los involucrados en esta maratón.

Resultados:

1. PhiUN - Universidad Nacional de Colombia.

2. Fast and Fourier – Universidad EAFIT.

3. Newtons Flaming Láser Sword – Universidad de los Andes.

4. UniVerse – Universidad del Valle.

5. We Were There – Universidad ICESI.

6. UNamed - Universidad Nacional de Colombia.

7. Treeranosaurios Rex – Universidad EAFIT.

8. UNos estudiantes - Universidad Nacional de Colombia.

9. UNALataud - Universidad Nacional de Colombia.

10.Stacks Duracell – Pontificia Universidad Javeriana.

¿Te fue útil esta noticia?