web_noticia-com-5040_-_cubrimiento_-_feria_de_practicas_y_empleabilidad_2023-2-ok.jpg

Así vivimos la Feria de Prácticas y Empleabilidad 2023-2

17 de Noviembre de 2023

El pasado miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, en la sede Los Colores de Medellín y el City Campus de Bogotá, se celebró la Feria de Prácticas y Empleabilidad 2023–2. Estos fueron espacios de acercamiento entre los aliados de la Institución y nuestra comunidad de estudiantes y graduados donde, según su interés, el #TalentoPoli conoció las oportunidades laborales y de prácticas.

En el evento, organizado por las áreas de la Dirección de Graduados y Proyección Empresarial, los asistentes pudieron interactuar directamente con representantes de diversas compañías, conociendo las oportunidades disponibles en el mundo laboral y estableciendo contactos que podrían determinar su futuro profesional.

Por su parte, y gracias a la virtualidad, diversas empresas en todo el país publicaron sus oportunidades laborales y de práctica mediante el Portal de Ofertas Laborales del POLI. Estas ofertas permanecen accesibles para estudiantes y graduados que deseen explorarlas y postularse.

Feria de Prácticas y Empleabilidad 2023-2

Para obtener detalles adicionales sobre oportunidades laborales, invitamos a los interesados a explorar las opciones disponibles en nuestra página de empleabilidad. Del mismo modo, si están interesados en información sobre prácticas, podrán consultar el proceso a través del siguiente enlace -clic aquí-.

¿Te fue útil esta noticia?