Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Así vivimos la English Week 2023-2

Gracias a la organización de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad - FSCC, y con el fin incentivar la práctica del idioma inglés entre la Comunidad POLI, a finales del pasado mes de octubre se llevó a cabo el English Week: “Sustainable Actions For A Better World”.

Fueron cinco días llenos de aprendizaje donde se desarrollaron sesiones presenciales y virtuales en compañía de diferentes invitados especiales, los cuales fueron los encargados de dirigir varios espacios de conocimiento mediante la práctica del idioma inglés.

Actividades English Week

Entre las actividades desarrolladas se realizaron juegos, crosswords, clubes de lectura, karaokes, competencias, charlas, entre otros espacios lúdicos e informativos.

Stepping out of the box with Michelee Horsley” y “Doing Business in Greece with Alexander Balzan” “BREXIT with Freya Gillet” fueron actividades más destacas pues allí se habló acerca del progreso empresarial y la experiencia de emprender.

Además de usar el inglés como una herramienta para conectar a nuestra Comunidad POLI con el mundo, se labraron caminos para las personas que quien hacer la diferencia y dejar una huella positiva en el planeta tierra.

27/Oct/2023

Temas: