web-noticia-com-2963-gerencia-de-proyectos-cubrimiento-3.jpg

Así vivimos el V Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios

15 de Junio de 2023

El pasado 26 y 27 de octubre, La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Dirección de Proyectos - ADIPRO / IPMA, se realizó el V Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios

Construir conocimiento en modelos educativos desde un aporte a la gerencia de proyectos fue uno de los objetivos de este importante evento; asimismo, contó con la presencia de diferentes expertos, entre ellos el vicepresidente de IPMA Panamá Jose Reyes, quien expuso diferentes puntos sobre el enfoque de negocios en dirección de proyectos y la importancia de esta en el mundo empresarial, y el presidente de ADIPRO - IPMA Colombia Dr. Carlos Godfrey, quien expuso sus saberes con relación a la formulación y la dirección de proyectos.

Además, también estuvo presente Jabaar J. Anglin, representante de LMS Engagement Manager, quien dirigió la conferencia enfoque híbrido desde un enfrentamiento directo de los desafíos en el enfoque estratégico.

Información de interés: News from IPMA LATNET – Colombia

Nuevos espacios de formación en el Poli

Como valor agregado al V Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios, se realizó el lanzamiento de la Maestría de Gerencia de Proyectos (virtual) con IPMA.

Este es un nuevo espacio de formación en el Poli donde el estudiante podrá profundizar sus saberes y le permitirá crear le servirá para desarrollar y emplear diferentes lineamientos como estrategias empresariales.

Congreso Internacional de Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios

Al tener los dos marcos de trabajo en la gestión de proyectos de manera hibrida, el Poli lidera este tipo de metodología de estudio en el país. Además, permite profundizar el conocimiento y diálogo de lo que se necesita en la sociedad y el mundo laboral actual, con pensamiento y cultura de gestión, manejo, práctica y ejecución en proyectos.

¿Te fue útil esta noticia?