webn-concurso-negocios.jpg

Así se vivió la primera edición de Competencia en Negocios Internacionales

30 de Noviembre de 2018

Concurso de Negocios Internacionales

En el Politécnico Grancolombiano se realizó la primera edición de Competencia en Negocios Internacionales, un concurso tiene como objetivo principal impulsar a los estudiantes a trabajar en equipo, y a retar todas sus habilidades y conocimientos adquiridos en su desarrollo profesional.

Esta competencia fue realizada para los estudiantes presenciales del programa Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad. El encuentro se dividió en tres categorías; Juniors, estudiantes de primer a tercer semestre; Freshman, de tercero a sexto semestre y Seniors, de séptimo a octavo semestre, cada grupo conformado por tres o cuatro personas.

Los estudiantes contaban con 30 segundos para responder preguntas de selección múltiple. Los ganadores de las categorías Freshman y Senior tendrán la oportunidad de participar en las olimpiadas de la Universidad EAFIT, en Medellín, con todos los gatos pagos por la Facultad de Negocios y Sostenibilidad.

¿Te fue útil esta noticia?