portadanoticia-english-week.jpg

Así se vivió el II International Business English Week: based on experiences

28 de Septiembre de 2019

Durante una semana en el #PoliMedellín se llevó a cabo el II International Business English Week: based on experiences un evento que reunió a empresarios que han realizado sus actividades en países de habla inglesa y donde, cada día, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los invitados y aprender no solo de negocios sino de las experiencias en otros países.

El evento inició con la presentación de Mateo Upegui Training Coordinator for OneLink BPO, quien relató sus aventuras realizando negocios en países de Escandinavia y cómo, poco a poco, se fue adaptando a salir de su país para integrarse a un ambiente totalmente diferente. Otros de los invitados, Simon Edward y Ralph Bardine Jr., aportaron un gran conocimiento a los estudiantes en cómo construir un negocio rentable en línea y cómo Colombia está evolucionando en el sector de los negocios.

Por otro lado, Estefanía Mendoza, docente de Inglés de la Universidad EAFIT habló acerca de su experiencia en la India, la diferencia cultural que había desde la gastronomía, la religión y la forma cotidiana de vivir de las personas.

El evento cerró con la presentación de Manuela Álvarez, licenciada en Administración de Empresas y especializada Marketing, quien habló de cómo se está poniendo en práctica en América latina el “greenwashing” que consiste en vender como ecológicos o sostenibles productos que no lo son.

¿Te fue útil esta noticia?