portadanoticia-poliprom.jpg

Así se llevó a cabo el #Poliprom 2019

21 de Diciembre de 2019

Con la idea de seguir creciendo y brindando oportunidades para que más jóvenes puedan acceder a la educación superior de alta calidad, el #PoliMedellín realizó un concurso para que los jóvenes que ya estuvieran próximos a terminar su etapa colegial tuvieran la oportunidad de conocer nuestra Institución, todos los programas académicos y un acercamiento al campus universitario.

El concurso consistió en que los grupos de participantes se debían tomar una fotografía en cualquier espacio del campus y subirla a sus redes sociales. El grupo que reuniera más likes ganaba una fiesta prom con todos los gastos pagos.

Luego de hacer el conteo, los grupos ganadores fueron Colegio Fe y Alegría San José, IE concejo de Bello, Concejo de Medellín, Santos Ángeles Custodios, IE José Antonio Galán.

El club el rodeo fue el sitio donde se dio cita para realizar este evento acompañado de pista de baile, luces, DJ y mucha energía. Los estudiantes bailaron cantaron y gozaron durante toda la noche, algunas lágrimas de algunos participantes brotaron de sus ojos pues una de sus etapas ya había finaliza y comienza un nuevo camino. Asimismo, los participantes agradecieron al Poli por haberles brindado una noche que jamás olvidarán.

¿Te fue útil esta noticia?