com-5344_poli_music_fest_2023web_noticia.jpg

Así rockeamos durante el ‘Neo Sound Fest´ (POLI MUSIC FEST 2023)

12 de Diciembre de 2023

El pasado 24 de noviembre, gracias al liderazgo de la Escuela de Innovación, Artes Visuales y Digitales, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, y en alianza con RTVC - Nación Rebelde, celebramos el ‘Neo Sound Fest´ (POLI MUSIC FEST 2023–II) en el Campus principal de Bogotá,

Para esta ocasión se contó con la participación de Mauricio Tamayo, líder de Nación Rebelde, y de Velazco 797, banda invitada por RTVC. Igualmente, gracias al apoyo de Radionica, pudimos llegar a más rockeros de la ciudad por medio diferentes canales de difusión donde conocieron a Telégrafo y Pentandra, las dos mejores propuestas musicales que llegaron a presentarse en el Escenario POLI.

Neo Sound Fest - POLI Music Fest 2023

¿Cómo se desarrolló?

Este fue un importante evento que tuvo como objetivo principal involucrar a los estudiantes del énfasis de Sonido 3 en el desarrollo de la actividad. Allí se enfrentaron a los desafíos que conlleva realizar un evento real; desde la producción y organización hasta el desarrollo sonoro y la muestra en escena de las bandas emergentes.

Finalmente, se hizo un reconocimiento especial al profesor Henry Acero Ortega y los jurados Mauricio Tamayo, Steven Baquero, Javier Baquero e Iván García, quienes fueron participes en el proceso de selección y gestión del buen desarrollo del ‘Neo Sound Fest´ (POLI MUSIC FEST 2023–2).

¿Te fue útil esta noticia?