web-noticia-cubrimiento-thinkup-home-bogota.jpg

Así fue ThinkUp at Home 2020-2 en Bogotá

03 de Diciembre de 2020

Después de haber vivido el ThinkUp At Home en Medellín, llegó el turno para Bogotá, en esta ocasión estudiantes de la Escuela de Marketing y Branding y de los programas relacionados de la capital, se retaron con dos brief diferentes para un único cliente, Decathlon (una cadena de establecimientos dedicada a la venta y distribución de material deportivo. 

Jessica Toscano y Mariana Velásquez como representantes de la marca fueron las encargadas de acompañar el evento y calificar el desempeño de los diferentes equipos después de haber pasado por este ejercicio en la ciudad de Medellín, cabe mencionar que sus expectativas desde el inicio fueron grandes gracias al buen trabajo y resultados que se presentaron en la capital antioqueña. 

El desarrollo de esta actividad comenzó con la presentación del cliente. Allí se brindó la información relacionada a la empresa como su historia, características y algunos tips para trabajar en las campañas; asimismo, se respondieron dudas que a la larga ayudaron para idear las campañas, las cuales debían ser desarrolladas con creatividad y dedicación en una jornada contrarreloj a través de la plataforma Microsoft Teams.

Durante el encuentro, los diferentes equipos guiados por sus padrinos contaron también con la compañía y apoyo de los docentes de la escuela Iván  Ruiz, Julián  Arias, Vladimir Díaz Mesa y Germán Castro; quienes apoyaron el proceso aportando importantes recomendaciones para afrontar este reto mediante retroalimentaciones y consejos. 

 

Estas fueron las agencias que participaron este ThinkUp at Home Bogotá

 

  1. Agencia La Morada 
    Valentina González Cifuentes (madrina) 
    Luisa Fernanda Sanabria Hernández (ejecutiva de cuentas) 
    Víctor Manuel Espinosa (copy creativo) 
    Laura Gabriela Lancheros (planner ATL) 
    Ana María Avella  (planner digital) 
    Juliana Blanco Uribe (creativa gráfica) 
    Santiago Gómez (gráfico) 
     

  1. Agencia Aura 
    María José Bernal González (madrina) 
    Juanita Bustamante (creativo) 
    Paula Andrea Martínez Franco (gráfica) 
    Angie Catalina Díaz Torres (ejecutiva de cuenta) 
    María Alejandra Cepeda Durán (copy creativo) 
    Andrea Carolina García Contreras (directora creativa) 
    Gabriela María Gordo (copy creativo) 
     

  1. Agencia Impakto 
    Camilo Barrios Cruz (padrino) 
    Santiago Moreno Moreno (ejecutivo de cuenta) 
    Duván Shneider Peralta (creativo) 
    Laura Katherine Sarria (planner) 
    Miguel Stuarts Correa (gráfico) 
    Valentina Valencia Bravo (planner) 
    Laura Natalia Parra (estratega) 
    Laura María Goyeneche (copy) 
     

  1. Agencia Eureka 
    Eliana González (madrina) 
    Geraldine López (ejecutiva de cuentas) 
    Ana Sofía Gómez (creativa copy) 
    Paula Andrea Serrano (creativa) 
    Liseth Rojas Hurtado (planner) 
    Gabriela Arias García (creativa gráfica) 
     

  1. Agencia 7Think 
    Laura Londoño (madrina) 
    Laura Camila Corrales (directora de medios) 
    María Paula Bernal Malaver (ejecutiva de cuentas) 
    Laura María Muñoz (directora creativa) 
    Guillermo Triana (planner) 
    Cristian Vargas (investigación) 
    Henry Ospina (copy) 
    Valentina León (directora de arte) 
     

Durante la presentación y entrega final de cada campaña tanto clientes como docentes quedaron satisfechos con los resultados que arrojó esta actividad. Rescatando que todos los participantes pueden considerarse ganadores, pues tuvieron propuestas de alto nivel. El trabajo duro de los estudiantes se vio reflejado en sus entregas llenas de ideas y creatividad. 
 

Una experiencia muy bonita, muy buen nivel el del Politécnico, nada que envidiarle a una propuesta de agencia.”, mencionó Jessica Toscano, cliente Decathlon

 

Ganadores primer brief: Fitness 

  1. Primer puesto: Eureka 
    Campaña: Movámonos juntos  

  1. Segundo puesto: Impakto 
    Campaña: Me atrevo con Decathlon  

  1. Tercer puesto: 7Think 
    Campaña: Reta tus límites 

 

Ganadores segundo brief: Montaña 

  1. Primer puesto: La Morada 
    Campaña: En compañía sí me atrevo 

  1. Segundo puesto: Eureka 
    Campaña: Volviendo a la naturaleza 

  1. Tercer puesto:  7Think 
    Campaña: Familia Nómada 

 

Mira el video que recoge experiencias de este evento aquí. Además, podrás revivir algunos momentos aquí. 

Agradecemos y reconocemos el desarrollo de este ejercicio de gran aprendizaje que nutre de manera importante a la vida académica de nuestros estudiantes y a prepararse para la vida laboral en un futuro próximo. 

 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias