twitter-torneo-league-of-legends-en-cityu.jpg

Así fue la final del Torneo League Of Legends en CityU

12 de Septiembre de 2022

Con el objetivo de generar espacios alternativos que permitan recaudar fondos y fomentar la interacción entre la comunidad estudiantil del Poli, el pasado 20 de agosto se llevó a cabo la final del Torneo de League Of Legends – LOL con el apoyo de Forcegame Esports, Bienestar Universitario, Huella Grancolombiana y CityU.

Esta fue una jornada donde los amantes de los videojuegos del Poli se reunieron en un ambiente de sana competencia y, a su vez, contribuyeron a las acciones de Huella Grancolombiana para que desde allí se sigan otorgando becas para los estudiantes con méritos de excelencia y deportistas de alto rendimiento.

Final Torneo League Of Legends - CityU

Paralelamente al Torneo LOL, se organizó una carrera de observación donde los integrantes de la Comunidad Poli pudieron recorrer y conocer las instalaciones de la primera residencia universitaria en Colombia: CityU, patrocinador principal del evento y aliado institucional.

Para quienes estén interesados en conocer más datos sobre Forcegame, podrán ponerse en contacto con ellos a través del siguiente enlace clic aquí.

¿Te fue útil esta noticia?