INDUCCIONES POLI BOGOTÁ 2024-2

Así fue la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes en Bogotá

10 de Agosto de 2024

El pasado jueves 1 y viernes 2 de agosto, dimos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de modalidad presencial en el POLI con unas sesiones de inducción llenas de entusiasmo y alegría. Culminamos esta cálida acogida el sábado 3 de agosto, reuniendo a todos nuestros nuevos estudiantes para una bienvenida especial y memorable.

El evento comenzó con unas cálidas palabras de bienvenida por parte de Andrea Gutiérrez, directora de Relaciones Públicas, y Juan Carlos Rivera, director de Huella Grancolombiana y Bienestar Universitario. Posteriormente, a través de un emotivo video, Juan Fernando Montañez, Rector del POLI, expresó su alegría y orgullo por recibir a nuestros nuevos estudiantes.

Luego, se dio paso a la presentación de miembros de nuestra comunidad, incluyendo Bienestar Universitario, Servicios Generales, Conductores POLI y Guardas de Seguridad, entre otros. También se comentaron los servicios adicionales a los que nuestros nuevos estudiantes podrán acceder, como Consejería Académica, Biblioteca, Becas y Huella Grancolombiana, Calma, CELEO, Centro de emprendimiento, Monitorias y la Dirección de Experiencia e Inclusión, entre otros.

En este espacio, los nuevos estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer el Talento Poli a través de las presentaciones del grupo de Danza Urbana, Danza Folclórica, Elite de Rumba, el grupo de Alta Intensidad y el grupo representativo de Música Poli.

Fue una bienvenida llena de sorpresas, risas y abrazos. Cada momento estuvo diseñado para que nuestros nuevos estudiantes se sintieran acogidos y valorados, contribuyendo a crear un ambiente feliz y lleno de entusiasmo. Estamos emocionados por el inicio de esta nueva etapa y orgullosos de darles la más cálida bienvenida a nuestra familia Poli.

¿Te fue útil esta noticia?