web-noticia-dia-grancolombiano.jpg

Así celebramos el Día del Grancolombiano 2022

22 de Marzo de 2022

Gracias a la organización de Bienestar Universitario, la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional y a los estudiantes del Taller Creativo, el pasado 8 de marzo celebramos el Día del Grancolombiano 2022 en el Campus Principal de Bogotá.

Para iniciar esta celebración, Juan Carlos Rivera, director de Bienestar Universitario, recibió a estudiantes, profesores, colaboradores y administrativos con unas emotivas palabras de bienvenida. Durante su intervención resaltó el gran orgullo que es ser parte de esta familia Poli.

A lo largo del día los Grancolombianos participaron en diversas actividades: tiro al blanco, preguntas de cultura general, burbujas inflables y retos de destreza; en cada una se logró evidenciar la alegría de cada participante.

Para finalizar, el cuentero Juan Gabriel Ruiz compartió varias historias llenas de amor y comedia a toda la Comunidad Poli en la plazoleta principal. Y, paralelamente a ello, se brindó un obsequio a todos los Administrativos Poli para recordarles que su presencia en la Institución es muy importante para todos.

Mira las postales que nos dejó la celebración del Día del Grancolombiano 2022

¡Somos Grancolombianos de corazón!

¿Te fue útil esta noticia?