pagina_1.jpg

Aprobada la renovación de la resolución del programa de Economía

15 de Mayo de 2015

Recientemente, el Ministerio de Educación Nacional renovó la resolución del registro calificado de nuestro programa de Economía.

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables consiguió este importante logro gracias a su trabajo continuo, y luego de cumplir con los requisitos oficiales y recibir la visita de pares académicos en febrero pasado.

La propuesta enviada por nuestra Institución no tuvo ningún reparo –concepto que fue ratificado por los pares-, porque atendió a un proceso cuidadosamente planeado y realizado con suficiente tiempo. Igualmente, para esta renovación fue necesaria la colaboración conjunta de estudiantes y profesores de planta y cátedra, quienes tuvieron  una participación muy activa en el proyecto por medio de varias sesiones de focus group, realizadas en buena parte del año 2014, y gracias a las cuales se pudo trabajar concienzudamente en el plan para próximos años, entre otros aspectos de ajuste y mejoramiento.

Extendemos un sincero saludo de felicitación a todo el equipo de Economía y a los docentes Blanca Luz Rache de Camargo y Carlos Fernando Martínez Rocha, delegados del programa, quienes trabajaron arduamente por este logro.

Los invitamos a consultar la resolución aquí

¿Te fue útil esta noticia?