diplomados-medellin-politecnico-grancolombiano-pmc.jpg

Amplía tu perfil profesional en el #PoliMedellín

04 de Julio de 2017

Sabemos que avanzar y crecer como profesional es importante para ti. Por eso el Poli gracias al apoyo del Departamento de Excelencia, busca nuevas oportunidades para que amplíes tus horizontes y por eso te invita a que participes en el Diplomado en Finanzas para no Financieros y el Diplomado en Formulación de Proyectos.

Esta formación se realizará en convenio con Project Manager Colombia, una oficina especializada que surge de la necesidad del sector público y de los empresarios, por encontrar servicios de asesoría y consultoría en gestión de proyectos eficientes y competitivos.

Diplomado en Finanzas para no Financieros

El Diplomado en Finanzas para no Financieros está dirigido a profesionales en general, tecnólogos, técnicos, estudiantes de carreras administrativas, empresarios, emprendedores, consultores y ejecutivos en general; que buscan adquirir los conocimientos y herramientas para analizar estados básicos, indicadores financieros, flujos de caja y demás situaciones macroeconómicas de una empresa.

CONTENIDOS:

Módulo I: Fundamentos de la economía y finanzas.

Módulo II: Matemáticas financieras y evaluación de proyectos.

Módulo III: Análisis, planeación y manejo de efectivo.

Módulo IV: Aplicación de la hoja electrónica a las finanzas.

Fecha de inicio: 5 de agosto de 2017.

Fecha de finalización: 4 de noviembre 2017.

Diplomado en Formulación de Proyectos

Por el contrario, el Diplomado en Formulación de Proyectos está dirigido a profesionales en general, tecnólogos, técnicos, estudiantes de carreras administrativas y contables y empresarios de pequeñas y medianas empresas que buscan desarrollar los conocimientos y adquirir las herramientas para la formulación, preparación y evaluación financiera de proyectos.

CONTENIDOS:

Módulo I: Introducción a la formulación de proyectos.

Módulo II: Identificación de proyectos.

Módulo III: Formulación de proyectos I.

Módulo IV: Formulación de proyectos II.

Módulo V: Fundamentos financieros para la evaluación de proyectos.

Módulo VI: Evaluación financiera de proyectos.

Fecha de inicio: 9 de agosto de 2017.

Fecha de finalización: 1 de diciembre de 2017.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Solicita más información al correo [email protected] y descubre lo lejos que con el Poli puedes llegar.

¿Te fue útil esta noticia?