web-n-aceit.jpg

ACIET y el Politécnico Grancolombiano juntos en mesa de trabajo

16 de Julio de 2019

En días pasados se desarrolló la mesa de trabajo colaborativo de ACIET en las instalaciones del Politécnico Grancolombiano, para reflexionar sobre el Decreto que regula la Calidad de la Educación Superior. El evento contó con la participación de delegados y representantes de diferentes Instituciones de Educación Superior del país.

De izquierda a derecha: Rodrigo Riaño, Vicerrector Académico de la Universidad La Gran Colombia; Javier Duván Amado Acosta, Subdirector de Apoyo a la Gestión de las IES de ACIET; Billy Escobar, Secretario General Politécnico Grancolombiano, Maria Claudia Lombo Liévano, Directora Ejecutiva de ACIET; Yesika Arenas Díaz, Gobierno y Desarrollo Regional; Paola Andrea Vargas Rodríguez, Subdirectora Jurídica de ACIET; Ricardo Rojas, Secretario General de Universitaria Agustiniana; Gustavo Castrillón, Secretario General de la Corporación Universitaria Remington; Mauricio Rincón, Director de Investigación de Universitaria Agustiniana; Félix Ávila, Aseguramiento de la Calidad  Universidad La Gran Colombia; Viviana Henríquez, Secretaria General de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y  Sergio Hernández, Secretario Desarrollo Académico Politécnico Grancolombiano.

¿Te fue útil esta noticia?