web-n-mandarin_0.jpg

¡Abiertas inscripciones para cursos de mandarín!

28 de Enero de 2020

Aprender otro idioma es una gran oportunidad para formarte tanto en tu vida personal como laboral. Por esto desde el Departamento de Idiomas del Poli extendemos la invitación a todos los miembros de la comunidad grancolombiana a inscribirse, de manera gratuita, a los cursos de mandarín 2020-I.

En caso de que seas estudiante y tengas electivas pendientes por cursar, podrás solicitar, al momento de la inscripción, que este curso sea homologado como una electiva, con la condición de que cumplas con los trabajos, presentes los exámenes, asistas regularmente, apruebes el curso y la decanatura de tu programa lo apruebe.

¿Estas interesado?

Las inscripciones estarán abiertas del 4 de febrero al 6 de febrero de 2020. Quienes estén interesados deberán acercarse al Departamento de Idiomas (Bloque I, 1er piso), en los horarios de atención, en las fechas indicadas, para inscribirse.

• Inicio de clases: febrero 10 de 2020  • Cupos limitados

• Mandarín 1:  martes y jueves de 5:00 p. m a 6:30 p. m

miércoles y viernes de 10:20 a. m a 11:50 a. m

• Mandarín 2:  martes Y jueves de 12:00 m. a 1:30 p.m.

¡Aprende el idioma más hablado en el mundo!

¿Te fue útil esta noticia?