com-5273_-_2a_feria_de_proyectos_estudiantiles_de_create_campsweb_noticia.png

3.a Feria de Proyectos de Create Camps

01 de Diciembre de 2023

Con el fin de conocer los proyectos estudiantiles de Create Camps y con el apoyo de la Escuela de Educación e Innovación, el pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la 3.a Feria de Proyectos.

El auditorio del bloque K fue el escenario ideal para este encuentro académico donde se presentaron 26 grupos con investigaciones a problemáticas sociales, culturales, ambientales y tecnológicas. Entre las más destacadas se presentaron:

• “Impacto de la migración venezolana en las ventas en Transmilenio

La creatividad y la excelencia se unió para sustentar esta investigación donde por medio de entrevistas, nos dieron a conocer como es el día a día de un vendedor de nacionalidad extranjera.

• “Paso migratorio a través de la selva del Darién”

Esta presentación estuvo dirigida por un video explicando el riesgo que causa esta ruta de migración ilegal para la vida.

Entre las reflexiones de la feria se puedo evidenciar el fortalecimiento de los procesos formativos y se le dio un valor agregado a la postura crítica y la importancia de la crítica constructiva de los profesionales del POLI.

II Feria de Proyectos Estudiantiles de Create Camps

¿Te fue útil esta noticia?