1ra Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela Marketing y Branding
29 de Octubre de 2020
La Escuela de Marketing y Branding con apoyo de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI), invita a los estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad a participar en la Primera Misión Académica Internacional Virtual de la Escuela Marketing y Branding, la cual es ofertada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México.
Al aprobar el curso de la misión virtual, los estudiantes podrán homologar 2 electivas o la opción de grado de acuerdo con su modalidad e interés:
Programa | Homologación | Condiciones |
Mercadeo y Publicidad – Presencial | Opción de grado o hasta 2 electivas | Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera. *Presentar una bitácora. |
Mercadeo y Publicidad – Virtual | Opción de grado | Para opción de grado el estudiante debe estar en su último año de carrera. *Presentar una bitácora. |
*Las condiciones de la bitácora serán dadas por la dirección de programa.
Programación
- Fecha: del 9 al 13 de noviembre de 2020.
- Duración y horario: 20 horas de clases y 3 horas de charlas empresariales.
Clases: de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.
Charlas empresariales: de 4:00 p. m. a 5:00 p. m.
- Metodología: virtual con actividades de aprendizaje teóricas y prácticas. Charlas empresariales virtuales.
- Contenido: Aquí.
Precio y plan de pagos:
Proceso de Inscripción: hasta el 24 de octubre
Los estudiantes interesados en desarrollar la misión virtual deberán:
- Diligenciar el siguiente formulario. Aquí
- Una vez completen el formulario, deberán diligenciar y firmar la tabla aval para luego enviarla al correo [email protected].
- Tabla aval Mercadeo y Publicidad – Presencial
- Tabla aval Mercadeo y Publicidad – Virtual
- La Escuela revisará las tablas aval para las respectivas aprobaciones de los estudiantes que cumplan con los requisitos para el desarrollo de la misión virtual.
- Los estudiantes que cumplan con los requisitos recibirán confirmación para el desarrollo de la misión virtual junto con documentación final para firmar e información del pago.
Condiciones generales:
- Se requiere un número mínimo de 25 estudiantes inscritos para el desarrollo de la misión virtual.
- La comercialización, grabación y/o reproducción del contenido académico a desarrollar está prohibida y obedece a derechos de autor.
- Se restringirá el ingreso y permanencia a participantes que no mantengan criterios de respeto durante las sesiones.
Importante:
Se pide no realizar el pago si no se han inscrito el mínimo de personas, ya que la devolución del dinero no será de la totalidad de lo depositado; se descuenta 16 % de impuestos más el costo de la devolución.