Grupo de Comunicación Estratégica y Creativa (CEC)

Comunicación estratégica y creativa CEC es el grupo de investigación adscrito a la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Creado en 2008, se ha nutrido del trabajo colaborativo de docentes investigadores, estudiantes de la escuela, grupos de investigación de IUPG y de otras universidades. A partir de los proyectos de investigación, de la iniciación científica y formativa, CEC, ha investigado desde dos entornos analizando sus diversos impactos: Ecosistemas comunicativos y producción periodística; y Gestión estratégica de la comunicación.

Líder del grupo: Mireya Barón Pulido

GrupLAC

Integrantes de grupo

Container
  • Comunicación, Educación y Tecnología.
  • Imagen, Visualidad y Cultura.
  • Ecosistemas comunicativos y Producción periodística.
  • Gestión estratégica de la comunicación.
  • Ciudad para todos.
  • Viviendo el derecho.
  • Unidad de Investigación Periodística.
  • Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación.
  • La guerra va a la escuela.
  • A New Digital Strategy in Colombian Semiotic Landscapes: Ciudad Para Todos Project.